El próximo domingo 13 de noviembre AVANZAX realizará una jornada de puertas abiertas en Almería, de 11:00 a 13:00 h., en el Museo Arqueológico (Ctra. de Ronda, 91, Almería), para dar la acogida a los nuevos socios y socias de la provincia y explicar a personas afectadas por alergia a alimentos los objetivos, proyectos y logros de nuestra asociación.

A la jornada pueden asistir todas las personas interesadas para exponer sus necesidades, propuestas e ideas y compartir información y experiencias en torno a las alergias alimentarias con otras familias y con la asociación.

Después de la reunión realizaremos una interesante visita guiada por el Museo Arqueológico, de 13:00 a 14:00 h.

Las personas interesadas en asistir pueden ponerse en contacto con la AVANZAX para conocer más detalles a través de los correos electrónicos almeria@asociacionavanzax.org o info@asociacionavanzax.org

cartel-jornada-puertas-abiertas-avanzax-almeria-13-11-16