El Consorcio Fernando de los Ríos, entidad gestora de la red Guadalinfo de Andalucía, ha cedido a la Asociación Andaluza de Alergia a Alimentos Avanzax cinco equipos informáticos. Agradecemos al Consorcio Fernando de los Ríos la cesión de estos equipos que nos servirán para poder seguir trabajando por nuestro colectivo y la mejora de su calidad de vida.

Francisco, dinamizador del centro CAPI de Cuevas de Los Medinas (Almería) y Encarna Sáez, secretaria de Avanzax, en la entrega de los ordenadores

Guadalinfo es la mayor red pública de acceso a Internet de España y está impulsada por la Junta de Andalucía en colaboración con las Diputaciones Provinciales, Ayuntamientos y entidades sociales de la comunidad autónoma.