Los beneficios de la lectura son múltiples: favorece la concentración y el desarrollo del cerebro, reduce el estrés, aporta conocimiento y un mayor vocabulario, mejora la escritura propia y es un excelente entretenimiento. Pero además, leer nos hace ser más empáticos, una cualidad cada vez más necesaria hoy en día y que las personas afectadas por alergia alimentaria valoramos especialmente.

Librería Olacacia es una librería online especializada en el público infantil y juvenil que ofrece interesantes lecturas más plurales y alejadas de la literatura más consumida para este público. Sus títulos tratan sobre la tolerancia, la empatía, las emociones, la coeducación, la diversidad familiar, la solidaridad, los derechos humanos, el acoso escolar, el respeto a los animales y el medio ambiente, el racismo… en definitiva, sobre valores positivos.

librería olacaciaAvanzax y Librería Olacacia firmaron un acuerdo de colaboración para la campaña navideña, que hemos prorrogado hasta el 30 junio de 2018. Librería Olacacia ofrece un descuento del 5% a los socios y socias de Avanzax, y la asociacion recibirá de la librería un donativo para contribuir a ayudarnos en nuestra labor.

Os animamos a visitar la web de Librería Olacacia, https://libreriaolacacia.com/, y conocer sus interesantes libros para todas las edades y que nos ayudarán a educar en valores a nuestros niños y niñas y, por qué no, también a nuestro entorno.