La Asociación Andaluza de Alergia a Alimentos AVANZAX participará el 1 de junio en Cerralba-Pizarra (Málaga) en una sesión informativa sobre ‘Queso de cabra: aceptación, etiquetado y alérgenos’, organizada por la Asociación Pro-Denominación de Origen Quesos de Málaga, con la colaboración de AVANZAX, el GDR del Valle de Guadalhorce y el Servicio Andaluz de Salud.

La jornada tendrá lugar entre las 10:00 y las 12:00 del 1 de junio en el salón de actos del GDR Valle del Guadalhorce, c/caña, s/n, Cerralba-Pizarra. La sesión arrancará con la intervención de Ángel Manuel Caracuel García, veterinario-bromatólogo de la UGC de Endocrinología y Nutrición HRM del Hospital Carlos Haya de Málaga, que hablará acerca de un estudio sobre la aceptación del queso de cabra.  A las 11:00  intervendrá Lidia Guerrero Espinosa, vicepresidenta de AVANZAX, que hablará a los asistentes sobre la normativa de etiquetado y sobre control de la presencia de alérgenos en la elaboración de productos alimenticios.

cartel málaga quesosLa entrada es libre hasta completar aforo y las inscripciones pueden realizarse en el enlace http://goo.gl/forms/y9aofBG5huwlyEw92. Más información en info@quesosdemalaga.es o los teléfonos 952483868 y 646702638.