La Asociación Andaluza de Alergia a Alimentos AVANZAX ha sido invitada por el Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Cádiz) a participar en las I Jornadas de Salud Local ‘Priorización participada para la elaboración del Plan Local de Salud’. Este proyecto pretende mejorar la salud y bienestar de los habitantes de Conil de la Frontera contando con las aportaciones de distintos colectivos y asociaciones, entre las que estará AVANZAX. Tendrá lugar el 10 de junio a partir de las 9:00 en la Sala de la Sal del centro cultural La Chanca de este municipio.

La colaboración de AVANZAX con el Ayuntamiento de Conil de la Frontera también ha permitido mejorar la información a las familias afectadas con alergia a alimentos sobre el etiquetado de los caramelos y chucherías repartidos en la Cabalgata de Reyes Magos 2016.