AVANZAX y el grupo de teatro del Ilustre Colegio de Abogados de Granada han organizado una representación teatral solidaria a beneficio de la Asociación Andaluza de Alergia a Alimentos. La obra escogida, que se representará el día 10 de mayo a las 20:30 en el Teatro Isabel La Católica (Granada), es ’20 pulgadas’, una comedia de Adelardo Méndez Moya adaptada y dirigida por Ana Ibáñez por la que desfilan 20 personajes entrelazados o solitarios en situaciones cotidianas que se debaten entre la realidad y el absurdo, con toques de sarcasmo y ternura que harán al público reírse de sí mismo y de nuestra sociedad.

cartel teatro solidario AVANZAXLas entradas, a un precio de 9€, ya están a la venta en la taquilla del Teatro Isabel La Católica (de lunes a domingo de 11:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 20:30 h.), en la plataforma de venta online www.redentradas.com y en el teléfono 958222907.

Las personas que no puedan acudir al teatro pero quieran apoyar esta iniciativa solidaria pueden hacerlo a través de la ‘fila cero’, realizando su aportación en el número de cuenta de AVANZAX, ES33-2100-5742-9502-0007-5987 (La Caixa).

La Asociación Andaluza de Alergia a Alimentos AVANZAX quiere agradecer profundamente la colaboración desinteresada de los miembros del grupo de teatro del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, a su coordinador, Alejandro Sanz, su directora, Ana Ibáñez y al Ayuntamiento de Granada por la cesión del Teatro Isabel La Católica.