Empresas que colaboran con Avanzax

La responsabilidad social corporativa de las empresas es cada vez más valorada y exigida por los consumidores. En el caso de nuestro colectivo, contar con empresas comprometidas con prestar unos servicios o comercializar productos de calidad y seguros es muy importante. Cuando una empresa es responsable y atiende bien nuestras necesidades nos convertimos en clientes fieles y además no dudamos en contárselo a otros alérgicos a alimentos, con lo que el boca a boca contribuye a aumentar la clientela de esa empresa.

Si tienes una empresa y quieres colaborar con Avanzax puedes ponerte en contacto con nosotros en info@asociacionavanzax.org, ¡únete a nosotros!

Ya tenemos acuerdos de colaboración firmados con un comercio de Córdoba, Ecotienda Ananda & Natursinga, que Avanzax ha impulsado para facilitar el día a día de las familias con alergia a alimento. Gracias a estos acuerdos los asociados y asociadas a Avanzax pueden conseguir descuentos en los productos adquiridos en estos dos comercios, paliando así el elevado desembolso que supone la cesta de la compra para los hogares con alergia alimentaria.

La empresa almeriense Biosabor está colaborando con Avanzax en diversas actividades, como charlas sobre nutrición saludable y productos alternativos que aportan los mismo nutrientes que otros alimentos que producen alergia. Biosabor cultiva y comercializa hortalizas ecológicas (tomate, pepino, calabacín, sandía y pimiento), así como gazpacho, salmorejo y otros productos a partir del tomate, y tiene un importante compromiso social con el medio ambiente, la integración social y la ayuda a colectivos con dificultades. Biosabor etiqueta según el Reglamento EU 1169/2011 y el RD 126/2015. Recomendamos leer bien el etiquetado antes de consumir sus productos e incluso contactar con Biosabor porque pueden contener alérgenos que no son de declaración obligatoria.

logo biosaborTambién la empresa malagueña Muuglu, que elabora y vende bollería vegana sin alérgenos (sin gluten, soja, frutos secos, huevo ni leche) colabora con Avanzax. Muuglu es fabricante, por lo que garantiza la ausencia de trazas por contaminación cruzada en sus muffins, plum cake y carrot cake. Tampoco utilizan látex en la elaobración de sus productos. Muuglu etiqueta según el Reglamento EU 1169/2011 y el RD 126/2015. Recomendamos leer bien el etiquetado antes de consumir sus productos e incluso consultar con Muuglu porque pueden contener alérgenos que no son de declaración obligatoria.

logo muuglu

Además, la firma Mimökki, dedicada a la venta de accesorios médicos de diseño, se ha sumado a las empresas que colaboran con AVANZAX otorgando a tod@s sus soci@s una bonificación de un 10% en la compra de sus productos a través de su página web.

logo-mimokki1