AVANZAX, Asociación Andaluza de Alergia a Alimentos, ha organizado para el sábado 25 de marzo a las 16:00 h., en la sala de usos múltiples del Hospital de Antequera, una charla titulada ‘Derecho a una escolarización segura e inclusiva de los menores con alergia a alimentos’ en la que nuestra socia y asesora jurídica, Reyes Rodríguez, dará a conocer los derechos que amparan a las familias en esta importante etapa de la vida de los niños y niñas con alergia alimentaria y que tanta incertidumbre y desasosiego crea en las familias.

También explicará cuáles son las principales situaciones que dan lugar a quejas por riesgo de exclusión o para la salud de los menores, cómo afrontarlas y buscar soluciones, y ofrecerá recomendaciones para una escolarización segura.

La charla está abierta a todas las personas interesadas. Para una mejor organización, se ruega inscripción en el correo info@asociacionavanzax.org o el teléfono 627973423.

Charla derecho escolarizacion segura alergia alimentos 25mar2017